Tener un buen vestidor en tu casa es algo muy importante. Si quieres encontrar el modelo ideal para ti, llegaste al post indicado. Aquí te hablaremos de cuáles son los vestidores que transforman tu hogar.
Tipos de vestidores de ensueño
Muchas veces tener un gran espacio no significa orden. Si tienes mucha ropa y complementos en tu cuarto y no sabes dónde ponerlos, lo mejor es que veas estos vestidores que te mostraremos a continuación.
Vestidores con puertas corredizas
Son perfectos para organizar cualquier dormitorio. Con este tipo de vestidores, vas a poder sentir que el desorden por fin desaparecerá de tu habitación. Además, puedes incluir en este espacio una zona con espejo para que puedas ver todo lo que te pruebes, o incluso butacas o elegantes otomanas para probarte zapatos cómodamente.
Madera blanca, perfecta para un vestidor
El blanco es un color que combina con todo a la perfección, además presenta un aspecto muy elegante y sofisticado. En este tipo de vestidores pueden ser completamente abiertos o con puertas corredizas, si lo prefieres. Podrás disfrutar de muchos estantes y cajones para que todo esté ordenado y en su lugar.
Los puedes poner en tu dormitorio o en cualquier lugar de la casa, ya que tienen infinidad de utilidades. Con este modelo, vas a poder ahorrar mucho espacio sin la necesidad de que se vean amontonadas las cosas.
Estilo retro
Está de moda tener vestidores sin puerta, dejando expuestas todas las prendas y accesorios. Estos vestidores son conocidos con el nombre de estilo retro. Puedes elegir una combinación de estantes metálicos con tonos negros y marrones.
Claro, no todo tiene que estar abierto, puedes tener una zona cerrada con una puerta corrediza. En esta parte puedes organizar la ropa, bolsos o zapatos. Con este tipo de vestidores, notarás como la habitación queda espectacular y muy elegante. ¡Serás la envidia de tus amigos!