Tanto si tu habitación es amplia o acogedora, un armario hecho a medida es ahora una opción asequible que se puede incluir en cualquier presupuesto de reformas. Como los procesos de fabricación han mejorado y los costes de construcción se han reducido, los armarios y vestidores personalizados están al alcance de casi todos y se pueden incorporar a prácticamente cualquier habitación. Esta es una opción sin precedentes para crear un espacio perfecto para tu hogar.
Espacio inteligente
Los armarios y vestidores personalizados permiten a los propietarios utilizar el espacio de manera inteligente. Al diseñar el tipo necesario y la cantidad exacta de cajones, puedes asegurarte de que no se desperdicia ni una pizca de espacio y que no se incluya nada que no sea imprescindible. ¿De qué le sirve un corbatero a alguien que no usa trajes, o un armario especial para abrigos a alguien que vive en Sevilla? ¿Por qué no asegurarse de obtener exactamente el espacio de almacenamiento que necesitas, sin desperdiciar espacio en opciones inútiles? Con Modeca, esto no solo es posible, sino también asequible.
Necesidades especiales
Poder personalizar el armario o vestidor es una opción ideal para cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales, ya que ahora es posible elegir opciones de diseño útiles para la vida diaria. Un vestidor personalizado puede ser extremadamente funcional y hacer tu vida más fácil.
Un armario de diseño personalizado es una excelente opción para poder tener cualquier prenda o accesorio al alcance de la mano, sin la frustración de tener una estantería demasiado alta para alcanzar, demasiado baja para vaciarla fácilmente o de un tamaño incómodo. Se pueden mezclar y combinar con cajones hondos, espacio para poder colgar, compartimentos para clasificar y una gran variedad de otras opciones de almacenamiento y organización.
Va con todos los estilos
Los armarios personalizados y acondicionados a tu espacio se pueden adaptar a cualquier estilo. Puedes elegir acabados modernos, estándares o tradicionales para que combinen con tu decoración actual. Los accesorios y tiradores pueden armonizarse para que combinen con los colores dominantes de la habitación, y el tamaño puede diseñarse para garantizar una limpieza fácil.
Un armario hecho a medida es un lujo que está ahora a tu alcance, ¿por qué no aprovechar el espacio de tu dormitorio y convertirlo en un espacio hermoso y relajante?