Gran variedad de puertas en Sevilla

En Modeca sólo podrás encontrar puertas de la máxima calidad, tanto interiores como exteriores. Te aseguramos seguridad, tranquilidad y confort, así como un asesoramiento de principio a fin, desde que elijamos los materiales hasta el diseño final de la misma.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestras ofertas en puertas de interior y exterior. Sin ningún tipo de compromiso.

puertas sevilla

¿Se pueden personalizar las puertas de madera?

MODECA se adapta a tus necesidades y puede instalar puertas de medidas, estilos y tipos de madera diferentes para tu hogar.

¿Con qué frecuencia es necesario restaurar una puerta de madera?

Esto dependerá de la exposición de la puerta a los elementos y del tipo de madera. Una puerta de madera teñida debe tratarse como cualquier otro mueble. Si tu puerta está expuesta a la luz solar directa o a la lluvia, el acabado debe revisarse periódicamente para detectar signos de decoloración y volver a barnizar en consecuencia. Si tu puerta recibe una gran cantidad de sol directo y / o precipitaciones, es posible que tengas que volver a pintar con una frecuencia de 1 a 2 veces al año. Si tu puerta recibe poco o nada de sol o lluvia, el acabado debería durar años. En MODECA recomendamos que limpies la puerta de madera con un esmalte para muebles al menos una vez al mes para ayudarte a preservar el acabado.

¿Es necesario retirar los muebles para la instalación de puertas?

No necesariamente. Nuestros instaladores generalmente necesitan un mínimo de metro y medio de espacio en el interior de la entrada. Si hay algún mueble dentro de ese espacio, podemos pedirte que lo muevas antes de la instalación. Si es un artículo pequeño, nuestro instalador puede moverlo en el momento de la instalación. Los ordenadores y otros equipos electrónicos en el área inmediata deben ser cubiertos o reubicados.

¿Hay que limpiar después de la instalación?

Sí. Es una realidad que el trabajo de construcción causa molestias y puede crear desorden. En MODECA hacemos un gran esfuerzo para minimizar cualquier trastorno durante el proyecto y limpiamos una vez que el trabajo está completo. Usamos métodos de construcción que minimizan la creación de polvo. Limpiamos el área de trabajo de polvo, virutas de madera y restos de construcción antes de salir de la zona de trabajo. Nosotros empacamos y retiramos de tu propiedad materiales viejos y desechos que podrían estar contaminados y los desechamos de manera adecuada.

Al finalizar el trabajo, inspecciona bien tu casa para detectar cualquier tipo de problema que hayamos pasado por alto y lo solucionaremos de inmediato.

¿Es necesario cortar las paredes para la instalación de puertas?

En la mayoría de los casos esto NO es necesario. La mayoría de los trabajos no requieren cortar las molduras o paredes existentes. Por lo general, instalamos nuestras puertas en las aberturas que hay. En el raro caso de que tengamos que cortar o modificar la pared o la abertura, revisaremos el alcance del trabajo y lo que debería esperarse.

¿Cuál es el tiempo de espera desde la inspección hasta la instalación de las puertas?

Después de que se haya realizado tu pedido y se hayan verificado las mediciones, las medidas de las puertas se envían inmediatamente y se instalan normalmente dentro de un plazo de 4-6 semanas (6-8 semanas para pedidos personalizados). El trabajo promedio se completa en un día. Hay que tener en cuenta que estos son marcos de tiempo aproximados y pueden fluctuar dependiendo de la época del año, nuestra carga de trabajo actual y situaciones fuera de nuestro control, como pedidos pendientes de proveedores, desastres naturales, etc.

¿Qué ocurre con mis viejas puertas?

MODECA puede quitar y trasladar las puertas viejas de tu propiedad en Sevilla. Si deseas conservar antiguas las puertas o los antiguos herrajes, infórmanos en el momento en que vayas a realizar el pedido o en algún momento antes de la instalación.

¿Qué pasa si mis puertas actuales tienen alarma de seguridad?

En MODECA tenemos experiencia en eliminar y volver a instalar los sensores de contacto de las puertas existentes y, por lo general, lo hacemos como cortesía incluida en nuestra instalación. Si se está sustituyendo la jamba, es necesario notificarlo a tu compañía de alarmas para avisarles de que le están reemplazando la puerta y ver si tienen instrucciones o recomendaciones específicas para tales casos. Ten en cuenta que es posible que debas reparar la alarma o restablecer la conexión del sistema en caso de que surja algún problema durante o después de nuestra instalación.

¿Se pospondrá la instalación de mi puerta si el clima es malo?

Podemos posponer la instalación en caso de condiciones climáticas severas si consideramos que afectará a nuestra capacidad para completar el trabajo de una manera segura y limpia. En caso de fuertes lluvias o fuertes vientos, podemos llamar para reprogramar tu instalación.

Por otro lado, y por fortuna, la instalación de puertas en Sevilla no tiene por qué suponer ningún quebradero de cabeza por inclemencias del tiempo.

CATÁLOGO DE PUERTAS

FINANCIACIÓN 0% INTERÉS A 12 MESES

Sujeto a comisión bancaria y aprobación

Contacta con Modeca

Escríbenos tu consulta y un compañero contactará contigo. ¡O llámanos si lo prefieres!